El titulo amigos, lo dice todo, esto no es una critica, es una simple opinión, sobre la calidad del anime actual.
Es innegable que el tiempo no pasa en vano, y cada año vemos como nuevas historias nacen, nuevos mangas, nuevas series; pero están estas a la altura de lo que se espera?
Personalmente creo que hay un enorme abuso con respecto a algunas tendencias en la actualidad, podemos mencionar lo siguiente:
- Fanservice, de una manera que roza lo ridículo. En esta linea tambien esta el Ecchi, y es alli cuando te das cuenta, que con tanto Ecchi, es mejor o preferible ver de una vez algún Hentai, ya que la diferencia seria mínima.
- Longevidad de las series, en muchos caso que una serie se prolongue demasiado produce cierto desagrado, generando el mal recibido "Relleno" que muchos odian; es que en general creo que vale mas calidad que cantidad.
- Historias originales; en este caso hay un poco de carencia de las mismas, aunque hay sus excepciones, tal es el caso de Bakuman, C the Money of Soul and Possibility Control, Accel World. Pero es innegable esa sensación de sentir estar viendo algo que hace un año atrás hemos visto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario